Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos Pixel de Google serán IP53, ¿qué significa esto?

Publicado el
Los nuevos Pixel de Google serán IP53, ¿qué significa esto? 29

Con su nueva generación de smartphones el gigante de Mountain View abandonaría la marca Nexus en favor de Pixel, un nombre que ya hemos visto en la Pixel C aunque obviamente no tiene el mismo reconocimiento que aquél.

Todavía no tenemos confirmación oficial sobre ese cambio de nombre así que toca esperar a su presentación oficial, que como vimos en esta noticia se producirá el próximo 4 de octubre, aunque siguen llegando rumores interesantes sobre las posibles especificaciones de los nuevos smartphones Pixel.

Una de las más recientes sugiere que estos terminales tendrán certificación IP53, lo que significa que presentarán un cierto grado de resistencia al polvo y al agua. El primer número indica que está protegido para prevenir parcialmente la entrada de polvo, de manera que aunque éste entrará no lo hará en cantidades que acaben afectando al funcionamiento del dispositivo.

Por contra el segundo dígito indica que los nuevos Pixel tendrían resistencia moderada al agua, es decir, aguantarían salpicaduras pero no muy intensas (nada de chorros de agua) y por supuesto nada de inmersiones totales.

Os recordamos que ambos terminales tendrían como especificaciones base comunes un Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento no ampliable, aunque su precio podría ser bastante elevado ya que el modelo más básico se iría a los 649 dólares.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • metalking

    si el modelo basico sube a ese precio dudo mucho que tengan una muy buena venta digo yo joder tios y tias

  • Miguel

    Prevenir parcialmente, y por ese precio, que es eso.

    Voy a enviarle mi curriculum a Goolgle que diga:
    Dominio de excel; parcialmente,
    inglés: moderadamente
    trabajo en equipo: a veces
    espectativas de suedo. 1 millon de euros

  • Esteban Luna

    Mas con la falta de soporte para una microSD, es decepcionante ocupar todo el almacenamiento y luego tener que resignarse a sacrificar algunas cosas…

  • metalking

    tio no solo eso si no por el precio que te lo venden deberian de por lo menos tener soporte microsd joder

Lo más leído