Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Watch Dogs 2 profundiza en los personajes

Publicado

el

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Watch Dogs 2, sucesor de una primera entrega que como sabemos estuvo salpicada por una fuerte polémica debido a la reducción de calidad gráfica que decidió aplicar la compañía francesa a la versión para compatibles.

En este vídeo nos presentan a buena parte de los personajes principales que encontraremos en el juego y también nos dan detalles sobre la historia principal, que al parecer estará bastante elaborada, aunque habrá que ver si el desarrollo de las misiones está a la altura.

Dentro de las novedades más interesantes a nivel jugable tenemos la presencia del parkour, aunque Ubisoft ha confirmado que no se integrará de una manera tan simple ni tan automática como hicieron con la saga Assassin’s Creed.

El doblaje tiene buena pinta aunque escuchamos voces «repetidas» que nos llevan inevitablemente a pensar en las voces de personajes de otros juegos, como por ejemplo Faith Connors de Mirror´s Edge Catalyst.

No es algo nuevo y desde luego tampoco es algo especialmente negativo, pero creo que estaría bien que empezaran a plantearse el uso de «sangre fresca» a la hora de doblar videojuegos, ya que siempre acabamos escuchando las mismas voces.

Si no pasa nada Watch Dogs 2 llegará el próximo 15 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído