Conecta con nosotros

Noticias

SPC SMARTEE, controla tus wearables desde tu smartphone o tablet

Publicado

el

La firma española ha presentado oficialmente la nueva aplicación SPC SMARTEE, una herramienta muy útil con la que podremos controlar directamente nuestros wearables desde nuestro smartphone o tablet.

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva que resulta accesible incluso para los usuarios menos experimentados, a través de la cual podremos acceder a diferentes funciones.

1-1

Registra y controla toda tu actividad física

Para empezar a utilizar la aplicación SPC SMARTEE sólo tenemos que entrar en la tienda de aplicaciones oficial de iOS o Android. La descargamos y una vez instalada seguimos un simple proceso de registro.

Una vez hecho tendremos a nuestra disposición numerosas opciones, que van desde el registro nuestra actividad física diaria completa, incluyendo datos como pasos recorridos; calorías consumidas, duración del sueño y medición del pulso entre muchas otras, hasta la opción de comparar los datos de varios días para generar un gráfico con el resultado de nuestros progresos.

También podemos compartir los resultados en las redes sociales y tenemos la posibilidad de marcarnos objetivos diarios, a los que podemos asociar un aviso que nos alertará si los hemos cumplido o no.

Dentro de la aplicación también tenemos varias opciones de personalización tanto de notificaciones como de alarmas.

1-2

Un complemento indispensable para tu wearable, y gratis

Con esta aplicación tendremos todo lo necesario para aprovechar al máximo nuestro dispositivo «de vestir», y lo mejor es que la misma es totalmente gratuita como ya comentamos al principio del artículo.

Esta aplicación será compatible con todos los wearables que llegarán al mercado este mismo otoño, pero los usuarios de modelos anteriores no tienen nada de lo que preocuparse, ya que podrán seguir utilizando todas las aplicaciones que están disponibles actualmente.

Más información: SPC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído