Conecta con nosotros

Noticias

Las primeras pruebas de rendimiento del Core i7 7700K impresionan

Publicado

el

Gracias a la filtración de unos resultados de rendimiento bajo la prueba Geekbench 4 hemos podido ver los resultados conseguidos por el Core i7 7700K, y lo cierto es que son bastante impresionantes ya que ponen en evidencia una mejora clara frente a la generación anterior.

Hablamos de Skylake, una arquitectura que como sabemos también marcó un salto considerable frente a Broadwell y Haswell, aunque cualquiera de esas dos generaciones continúa siendo perfectamente capaz de ofrecer un excelente nivel de rendimiento y de cubrir las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Mirando los resultados nos encontramos conque el Core i7 7700K consigue superar en un 42% el rendimiento monohilo de la generación anterior, y en un 20% el rendimiento multihilo, ya que el Core i7 6700K consigue llegar a los 4.300 y 16.756 puntos.

7700k-benchmarks-1-840x527

Debemos tener en cuenta que no es un incremento bruto total a la misma frecuencia de trabajo, ya que el Core i7 7700K funciona a una velocidad más elevada (4,2 GHz de frecuencia base), así que a la misma frecuencia de reloj la distancia entre ambos chips debería ser bastante menor.

Os recordamos que Kaby Lake es un tock sobre Skylake, lo que significa mayor rendimiento, menor consumo y mantenimiento del proceso de 14nm. Podremos utilizar estos nuevos procesadores sobre placas base equipadas con chipsets serie 100 y serie 200.

Más información: WCCFTech.

intel

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído