Conecta con nosotros

Noticias

CoD: Modern Warfare Remastered necesitará el disco de Infinite Warfare

Publicado

el

Sabíamos que Activision no tenía planes de vender Call of Duty Modern Warfare Remastered de forma individual, sino únicamente en un pack conjunto con Call of Duty Infinite Warfare, un movimiento bastante extraño que nos dejó un tanto descolocados pero que ahora entendemos un poco mejor.

Según una nueva información que nos deja Polygon Call of Duty Modern Warfare Remastered no sólo vendrá en ese pack conjunto, sino que además lo hará en forma de descarga digital que una vez instalada necesitará el disco de Call of Duty Infinite Warfare para poder funcionar.

Puede parecer desconcertante pero en realidad es un movimiento que se puede entender si se mira desde la perspectiva adecuada. Las ventas de la franquicia Call of Duty continúan siendo fantásticas pero han tenido épocas mejores.

Con el lanzamiento de este pack especial Activision pondría en la calle un caramelo muy suculento para los jugadores, que no tendrían más remedio que pasar el aro y llevarse sí o sí Call of Duty Infinite Warfare si quieren poder disfrutar del remaster de Modern Warfare.

Gracias a ello consiguen ingresos extra que derivan del coste extra del pack y además tienen un elemento que probablemente les ayude a mejorar las ventas de la última entrega de la franquicia, que recordamos no ha tenido una buena aceptación.

De momento Activision no ha hecho ningún comentario al respecto, pero en caso de que se produzca actualizaremos con las novedades.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído