Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del PCB de la GTX 1050 TI confirman los 4 GB de GDDR5

Publicado

el

Tenemos una nueva filtración sobre la próxima solución de gama media de NVIDIA, aunque en esta ocasión se ha producido en forma de imágenes que nos permiten ver el PCB de la GTX 1050 TI.

Gracias a esas capturas podemos ver y confirmar una serie de datos importantes, como por ejemplo la presencia de los 4 GB de GDDR5, que pueden ayudar a proporcionar un pequeño extra de rendimiento en determinados juegos.

También destaca lo que ya os comentamos en su momento, la presencia de un conector de alimentación adicional de seis pines, aunque debemos tener en cuenta que el mismo es opcional, lo que quiere decir que sólo se utilizará en los modelos con mayor nivel de overclock para conseguir una mayor estabilidad. El sistema de alimentación es de 3+1 fases.

Os recordamos que esta tarjeta gráfica tendrá un total de 768 shaders, 48 unidades de textura, 32 unidades de rasterizado y un bus de 128 bits, aunque gracias al uso de memorias GDDR5 lograría alcanzar un ancho de banda de 112 GB/s.

Su TDP será bastante controlado ya que se situará en los 75W si hablamos de modelos de referencia, pero ello no le impedirá rendir un poco por encima de la GTX 960, una solución gráfica que recordamos todavía es muy capaz en resoluciones 1080p.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído