Conecta con nosotros

Noticias

Sigue en directo el evento Google Pixel con nosotros

Publicado

el

Hoy es el día que ha elegido el gigante de Mountain View para la celebración del evento Google Pixel, en el que tendremos ocasión de conocer los nuevos dispositivos móviles de la compañía.

Podemos dar por hecho que dos de esos nuevos dispositivos serán el Pixel y el Pixel XL, que vienen a suceder a los smartphones conocidos hasta ahora como Nexus, y cuyas especificaciones podrían incluir un SoC Snapdragon 821, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento en el modelo base.

También esperamos que se produzca la presentación de un nuevo Chromecast, y no podemos descartar que a lo dicho se una incluso una nueva tablet dentro de la gama Pixel, aunque como decimos lo único que es totalmente seguro son los smartphones que hemos citado en el párrafo anterior.

Finalmente algunas fuentes han llegado a sugerir que este evento serviría también de escenario para mostrar Google WiFi, un nuevo router dirigido al hogar, y Google Home, que vendría a ser un altavoz con un sistema de reconocimiento de voz que nos permitiría llevar a cabo diferentes tareas a través de sencillos comandos.

¿Se cumplirán totalmente las previsiones o acabarán algunos quedando «en el tintero? Lo veremos dentro de una hora.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído