Conecta con nosotros

Noticias

Cómo cambiar el diseño del iPhone 7 con una sierra circular

Publicado

el

Apple ha optado este año por no cambiar el diseño del iPhone 7, algo que ha logrado compensar con la introducción del color negro brillante, que como sabemos convierte el smartphone en una pieza de color negro intenso en la que es casi imposible distinguir donde termina la pantalla y donde empieza la carcasa.

Esto, unido a las importantes mejoras a nivel de hardware ha sido suficiente para que muchos usuarios hayan decidido renovar su smartphone, aunque los más reacios y manitas no se han conformado y se han puesto manos a la obra para dar forma a su propio iPhone 7.

Como podemos ver en el vídeo antes de lanzarse al proceso de modificación del iPhone 7 lo desmonta por completo, de manera que sólo se queda con la carcasa vacía, algo totalmente comprensible ya que un mal movimiento podría acabar dañando algún componente y dejándolo inservible.

El resultado que consigue es bastante bueno como se aprecia al final del vídeo, de hecho nos recuerda bastante al acabado del iPhone 5, 5s y SE, aunque con pequeños detalles que lo diferencian y permiten que podamos considerarlo como un verdadero cambio de diseño.

¿Qué os parece el acabado final, os gusta más que el diseño original del iPhone 7?

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído