Conecta con nosotros

Noticias

Sony A6500, mejor y todavía más rápida

Publicado

el

Para muchos, entre los que me incluyo, la Sony A6000 supuso un gran salto de calidad en el mundo mirroless. Tras una A6300 un tanto tímida, la firma japonesa ha vuelto a pisar el acelerador con la nueva Sony A6500, una cámara que hereda todo lo bueno de la serie añadiendo un espectacular sistema de estabilización y un enfoque más rápido. Estará disponible a partir de diciembre por un precio de 1.700 euros.

La Sony A6500 mantiene la base tecnológica de su predecesora, incluyendo un sensor AP-C de 24,5 megapíxeles, sistema autofocus de 425 puntos de detección de fase, rango ISO de 100 a 51200 y grabación de vídeo hasta 4K. La novedad más importante es un sistema de estabilización de cinco ejes (estamos ante la primera mirroless de Sony en incoporarlo) que será clave para tomar fotografías y vídeos perfectos con velocidades de obturación elevadas.

Construida sobre un chasis de magnesio, esta A6500 incluye una pantalla LCD táctil XGA OLED de 2,4 millones de puntos, un sistema de anclaje de objetivos heredado de las series superiores, un nuevo grip  y hasta diez botones programables.

Además, se ha incorporado un procesador BIONZ X de última generación que, en combinación con el potente autoenfoque, permite disparar en ráfagas de hasta 11 fotografías por segundo (tendríamos que hacer 307 disparos para llegar a saturar el buffer incorporado). Sony asegura que su nueva A6500 solo tarda 0,05 segundos en enfocar y bloquear un objeto en la escena, una cifra impresionante que, en la práctica, se traducirá en mejores fotos con menos esfuerzo.

Aunque todavía no hay confirmación oficial sí sabemos que la Sony A6500 estará disponible a partir de diciembre por unos 1.700 euros (solo cuerpo).

Más información | Sony

Lo más leído