Conecta con nosotros

Noticias

EBE celebrará su undécima edición del 25 al 27 de noviembre

Publicado

el

Evento Blog España (EBE), cita tecnológica imprescindible y el evento más veterano del sector en España, ultima detalles para abrir puertas el próximo 25 de noviembre. La undécima edición del evento tendrá lugar en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, sede del espectacular pabellón de Marruecos de la Expo 92. Se preveé que más de 1.500 personas disfruten de una agenda repleta de contenido interesante y en la que destacan las más de setenta charlas previstas con ponentes de primer nivel.

Tras diez años de actividad, EBE se reinventa y ofrece un programa que abarca campos tan diversos como el marketing, el periodismo, el diseño o la empresa,  siempre con la tecnología como denominador común. Este año destacan las ponencias de Diego Gutiérrez, un experto mundial en realidad virtual que colabora con Disney y el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), Gemma Escribano, experta en comercio móvil y electrónico, CMO (Directora de Marketing) de Wallapop y Alberto Guerrero, empresario y emprendedor con 20 años de experiencia en el sector y asesor digital de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

Por supuesto, el networking seguirá siendo una parte fundamental del evento y se habilitarán espacios para el intercambio de conocimientos, la conexión entre profesionales y la generación de negocio. Lo más jóvenes también tendrán presencia destacada gracias a EBEJoven, una sección que se centrará en cómo nos estamos adaptando a la vida digital y su influencia en el mundo educativo.

Como siempre, tenéis toda la información en la web oficial de EBE ( http://eventoblog.com/) , incluyendo la compra de entradas, y en la cuenta de Twitter oficial @ebe. Seguiremos atentos el desarrollo del evento y os mantendremos puntualmente informados.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído