Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft extiende el lanzamiento de HoloLens a otros países, precios

Publicado

el

El gigante de Redmond ha confirmado el lanzamiento de HoloLens en seis nuevos países, tres de ellos situados en el viejo continente, y también ha dado precios oficiales y fecha exacta de disponibilidad.

Este primer movimiento de expansión ha sido bastante discreto, algo comprensible ya que como sabemos HoloLens no es todavía un producto de consumo general, sino algo reservado a profesionales en sentido amplio, es decir, tanto empresas como desarrolladores.

Lo dicho se deja notar también en el precio, ya que las gafas de realidad aumentada de Microsoft tampoco van a tener un precio de debut económico en su llegada a esos seis nuevos países, como podéis ver en el listado que os dejamos a continuación:

  • Reino Unido: 2.719 libras.
  • Irlanda: 3.299 euros.
  • Francia: 3.299 euros.
  • Alemania: 3.299 euros.
  • Australia: 4.369 dólares australianos.
  • Nueva Zelanda: 4.699 dólares neozelandeses.

En general se ha realizado un cambio casi directo y se han añadido los impuestos propios de cada país, ya que como recordará más de uno de nuestros lectores en Estados Unidos tienen un precio de 3.000 dólares.

Imaginamos que cuando den el salto a España su coste se acabará manteniendo igual al que tienen en Francia, Alemania e Irlanda, o quizá sea ligeramente superior en el peor de los casos.

Los plazos de reserva ya están abiertos aunque las primeras unidades no llegarán hasta noviembre.

Más información: MuyWindows.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído