Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis este fin de semana a Smash + Grab y Raw Data en Steam

Publicado

el

Gracias a Steam, la conocida plataforma de distribución digital de Valve, podemos disfrutar gratis este fin de semana de los juegos Smash + Grab y Raw Data, dos títulos que se encuentran en «acceso anticipado».

El primero es obra de los desarrolladores del aplaudido Sleeping Dogs, United Front Games, y de hecho recupera en gran medida el concepto base de aquél, aunque enfocado al multijugador ya que nos anima a formar una pandilla y a enfrentarnos a otros jugadores.

Por su parte Raw Data es un juego de acción en primera persona especialmente concebido para kits de realidad virtual. Su acabado técnico es muy bueno, así que si disponéis de uno de esos kits deberíais darle una oportunidad sin dudarlo.

Como suele ocurrir con las promociones de juega gratis ambos títulos podrán comprarse además con descuento de forma limitada hasta el próximo lunes, fecha en la que también finaliza el periodo de prueba gratuita.

Os recuerdo que también hay disponibles en Steam algunas ofertas bastante interesantes, como por ejemplo el pack Metro Redux por 7,49 euros, aunque si éste os sabe a poco podéis haceros también con el pack especial de Deep Silver, que incluye 12 juegos por 76,28 euros.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído