Conecta con nosotros

Noticias

Nueva imagen de la GTX 1050 TI, ahora en tamaño mini

Publicado

el

Seguimos con la ronda de filtraciones de la GTX 1050 TI, una solución gráfica de gama media que en teoría será presentada antes de terminar el presente mes, y sobre la que ya tenemos bastante información acumulada.

En esta ocasión hemos visto una imagen del modelo miniITX, una versión compacta de pequeño tamaño que viene con un único ventilador, aunque debería ser más que suficiente para mantener las temperaturas bajo control ya que no esperamos que esta tarjeta gráfica vaya a ser especialmente «calentorra», sino más bien todo lo contrario.

Podemos ver que los fabricantes lanzarán modelos con overclock incluso en este formato, algo que desde luego no es nuevo ya que también lo han hecho con las versiones de modelos superiores, aunque por desgracia seguimos sin poder distinguir la presencia o no de un conector adicional de alimentación de 6 pines.

Puede que a algunos esto les parezca poco importante pero en realidad es todo lo contrario, ya que hay muchos usuarios con fuentes de alimentación de poca potencia que actualizan sus tarjetas gráficas a modelos eficientes y de poco consumo para no tener que cambiar también aquella.

Creo que lo más probable es que todos o casi todos los modelos personalizados de GTX 1050 TI con overclock requieran un conector de alimentación de seis pines, cosa que probablemente no ocurra con la GTX 1050.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído