Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII Remake tendrá importantes cambios en la jugabilidad

Publicado

el

Square Enix ya confirmó en su momento que Final Fantasy VII Remake tendría un sistema de combates totalmente distinto a lo que habíamos visto en el juego original, ya que abandonaría el sistema de turnos a favor de otro centrado en la acción en tiempo real.

Sin embargo no profundizaron ni dieron detalles concretos sobre dicho sistema, por lo que no sabíamos exactamente cómo funcionarían los nuevos combates en este esperado remake, algo sobre lo que Tetsuya Nomura, director del juego, ha querido arrojar algo de luz.

No ha sido todo lo claro que nos habría gustado, pero ha destacado una vez más que Final Fantasy VII Remake estará «fuertemente orientado a la acción». Al mismo tiempo ha matizado que aquellos que no sean especialmente hábiles con este tipo de juegos no tienen de qué preocuparse, ya que el nuevo sistema se adaptará a todos los niveles de habilidad.

¿Será algo como lo que hemos visto en Final Fantasy XV?

En teoría no, ya que Nomura ha destacado que quieren introducir un sistema de juego totalmente nuevo y original, que no se haya visto todavía en ningún juego de rol, así que no deberían recurrir a las mismas mecánicas de Final Fantasy XV.

Estaremos atentos a la información que vaya surgiendo en este sentido, ya que Nomura ha prometido que la próxima vez que hable del juego ofrecerá información concreta sobre el sistema de combate.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake llegará en forma de trilogía y ofrecerá unas 90 horas de juego. En principio será una exclusiva para PS4.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído