Web Analytics
Conecta con nosotros
Elon Musk retrasa la gran sorpresa de Tesla a mañana 31 Elon Musk retrasa la gran sorpresa de Tesla a mañana 33

Análisis

Elon Musk retrasa la gran sorpresa de Tesla a mañana

Publicado el

Los que nos leéis habitualmente recordaréis que la semana pasada os adelantamos que veríamos una gran sorpresa de Tesla para el día 17 de octubre, es decir, justo ayer, pero al final no ha habido ni evento ni sorpresa.

Elon Musk ha salido al paso para confirmar que todo se ha debido a un pequeño retraso y lo ha justificado diciendo que necesitaban unos días para terminar de pulir el objeto principal de la presentación, aunque obviamente no ha entrado en detalles para no arruinar la sorpresa.

Esto quiere decir que seguimos sin información concreta que nos permita siquiera llegar a intuir qué presentarán mañana, aunque debemos tener en cuenta que cabe la posibilidad de que veamos una gran sorpresa acompañada de otros pequeños anuncios, es decir, que presenten una novedad estrella acompañada de otras de menor importancia.

Siguiendo con los rumores que hemos visto anteriormente algunas fuentes indican que podríamos ver desde un coche tipo SUV hasta una versión mejorada de su piloto automático, una solución que como sabemos se encuentra en el punto de mira de las autoridades alemanas.

Tampoco se descarta el posible anuncio de soluciones GPU propias, con las que Tesla podría poner punto y final a su dependencia de las soluciones Tegra de NVIDIA.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Ds23yTube

    Hoy no…. Mañaaanaa! xD. A ver, yo creo que será el Tesla Model 3, la versión final para empezar con su producción. Es lo que más urge dejar zanjado. Y al mismo tiempo pueden presentar el nuevo Autopilot 2.0.

    Lo del Tema del nuevo SUV o Todocamino, creo que es menos probable. Ya que aún no se han vendido ni el Model 3. Primero debería vender y ver que tal sale el Model 3, y luego sacar otro modelo.

  • Leticia Canales

    Definitivamente, debe ser algún avance en los productos que ya tiene Tesla, esas noticias caerían bien en estos tiempos.

  • Ds23yTube

    También puede que sea la nueva Powerwall. Que últimamente ha mencionado Elon en twitter. Con nueva, me refiero a una nueva versión de la Powerwall.

Lo más leído