Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nilox lanza Bodyguard, un smartwatch para no perderse

Publicado el
nylox3

Nilox, firma tecnológica perteneciente al grupo Esprinet, ha lanzado Bodyguard. Este wearable es el primer dispositivo de seguridad portátil que, mediante un sistema de geolocalización vinculado a un smartphone, te permite controlar en tiempo real dónde está el reloj. Está dirigido para localizar a personas dependientes, para animales o como sistema antirrobo de tu automóvil.

El funcionamiento es sencillo; mediante una plataforma de localización accesible a través de Internet, podemos saber en tiempo real dónde se encuenta el dispositivo. Además, incluye ranura para tarjeta SIM para que puedas realizar o recibir llamadas. También dispone de un botón específico para situaciones de emergencia que activa una llamada a los números de teléfono preestablecidos previamente por el usuario. Se trata de un sistema de seguimiento seguro y preciso que aporta datos acerca de la situación del usuario dentro y fuera de edificios alrededor de todo el mundo a través de GPS y A-GPRS.

nilox-1

Pero no solo está pensado como reloj de pulsera, si no que gracias a los accesorios que lo acompañan, se puede adaptar el dispositivo a diferentes entornos, personas u objetos: guantera del coche, manillar de una bici o de una motocicleta, collar de una mascota, correa de una mochila, escondido en una maleta… De hecho, una de sus ventajas es la posibilidad de convertirlo en un dispostivo de seguimiento.

Este smartwatch cuenta con un sencillo sistema propietario centrado en el rendimiendo y el bajo consumo, ofreciendo una autonomía de hasta 4 días de uso sin necesidad de recargar la batería. El Nilox Bodyguard está ya disponible en las grandes superficies por 149€ y se puede conseguir en tres colores: negro, púrpura y lima.

Más información | Nilox

Lo más leído