Conecta con nosotros

Noticias

Razer ha comprado a THX, os contamos todos los detalles

Publicado

el

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal el gigante Razer se ha hecho con THX, una compañía que como sabrán muchos de nuestros lectores fue fundada por el veterano padre de La Guerra de las Galaxias, George Lucas.

En contra de lo que muchos creen THX no es una tecnología de reproducción de sonido, aunque efectivamente está relacionada con el mismo ya que actúa como una certificación que reconoce y garantiza la calidad del mismo.

Así, contar con esta certificación significa que el sonido tendrá la misma calidad en una sala de cine que cuando fue creado en un estudio de grabación, y la misma se ha convertido con el paso de los años en garantía de calidad por méritos propios, ya que también se ofrece a terceros y a diferentes tipos de productos.

¿Qué supone para Razer esta compra?

Con la compra la compañía se hace principalmente con dos grades valores, el inherente a THX como marca y además su conjunto de propiedad intelectual.

A partir de ahora Razer podrá certificar directamente sus propios productos pero seguirá ofreciendo certificación a terceros, ya que THX seguirá operando como una empresa independiente, con dirección separada de su empresa matriz y mantendrá a la totalidad de la plantilla, unos 50 empleados.

Debemos unir demás que tendrá la libertad de buscar acuerdos con otros fabricantes, proveedores de servicio y socios financieros, de manera que no estará limitada a Razer.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído