Conecta con nosotros

Noticias

Capcom libera dos nuevos tráilers de Resident Evil 7, combate y curación

Publicado

el

La compañía nipona ha liberado dos nuevos tráilers de Resident Evil 7, centrados en reflejar una pequeña parte del combate y del sistema de curación, y como podemos ver en los vídeos el resultado es bastante bueno.

En el primero vemos que al recoger una «hierba verde» podemos mezclarla en el inventario y utilizar una especie de líquido curativo que parece sustituir al clásico espray que estábamos acostumbrados a ver en la franquicia.

Especial mención merece también la presencia del indicador de estado de salud en el reloj inteligente que lleva nuestro personaje en la mano izquierda, cosa que veremos sin problema si nos fijamos bien al inicio del vídeo.

Por lo que respecta al combate el vídeo es bastante corto pero refleja que el personaje se salva «in extremis», y que justo cuando cree haber vencido su enemigo se levanta como si tal cosa y se prepara para un nuevo enfrentamiento.

Esto pone de relieve claramente aquello que Capcom dijo en su momento al hablar de Resident Evil 7, cuando comentó que siempre estaremos en inferioridad, que nuestros enemigos serán superiores y que ello se traducirá en una tensión y un miedo constante.

Desde luego un cambio radical frente a las últimas entregas de la franquicia, de eso no hay duda.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído