Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy A7 (2017) aparece listado en AnTuTu, especificaciones

Publicado el
El Samsung Galaxy A7 (2017) aparece listado en AnTuTu, especificaciones 31

Gracias a una filtración hemos podido ver que el Samsung Galaxy A7 (2017) estaría ya casi terminado, puesto que han asomado sus especificaciones más importantes en un listado de AnTuTu, la conocida prueba de rendimiento para terminales móviles.

Como podemos ver en la imagen el Samsung Galaxy A7 (2017) contaría con:

  • Pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas y resolución 1080p.
  • SoC Exynos 7870 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali-T830.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras frontal y trasera de 16 MP.
  • Android 6.0.1 como sistema operativo.

Un smartphone de gama media-alta en toda regla, como podemos apreciar. Imaginamos que con este smartphone Samsung seguirá la costumbre habitual de utilizar un acabado en metal, aunque por lo general el precio de la serie Galaxy A no suele estar muy bien equilibrado.

gsmarena_001

Con esto queremos decir que normalmente los terminales de dicha gama suelen tener un precio demasiado alto para lo que ofrecen, cosa que esperamos hayan corregido o al menos suavizado con esta renovación.

No tenemos fecha de lanzamiento ni precios, pero imaginamos que podría llegar entre a finales de este mismo año, concretamente al rededor del mes de diciembre. A modo de referencia podemos recordar el coste del Galaxy A7 en su lanzamiento, que fue de 499 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído