Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft desarrolla nuevo antivirus Windows Defender

Publicado

el

Windows Defender

Microsoft estaría trabajando en una nueva versión de su antivirus Windows Defender, desarrollado como «aplicación universal» y que estaría disponible con la próxima versión de Windows 10.

Windows 10 Creators Update, próxima actualización mayor del sistema que renovará la actual versión Anniversary Update y que conocemos en su desarrollo como “Redstone 2”, no solo contemplará la mejora del «lado más creativo» del usuario, si no que contará con otras muchas novedades.

Una de ellas es una nueva versión de Windows Defender, la solución de seguridad que ofrece protección antivirus y antimalware en tiempo real. Variante de la aplicación Microsoft Security Essentials de Windows 7, fue estrenada en Windows 8 y ha sido bien mejorada ampliamente en capacidad y características en Windows 10.

Es probable que el nuevo antivirus Windows Defender sea una aplicación universal. El diseño es muy limpio y encaja perfectamente con el sistema.

No tenemos más datos pero se ve interesante. En cuanto a potencial, pensamos que seguiría siendo una protección básica que podría ser suficiente para un buena parte de usuarios, teniendo en cuenta otras características de seguridad incluidas en Windows 10. y observando la precaución debida en los sitios web por los que navegamos, las aplicaciones que instalamos, la recepción de correos electrónicos y adjuntos, las descargas o el uso de redes sociales.

 

 

Lo más leído