Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dr. Extraño cierra un año lleno de superhéroes

Publicado el

Cuando a principios de año y en la forma de galería especialmente dedicada a los fans de los cómics originales advertimos que el cine de superhéroes coparía la cartelera en 2016, no lo decíamos en balde. Nada menos que siete grandes títulos fueron anunciados, aunque al final han quedado en seis, con la película de Gambito fue aplazada para otro momento.

En cualquier caso, no ha estado mal el año. En febrero apareció Deadpool, a la postre una de las propuestas más entretenidas y atrevidas de la temporada; en marzo hizo lo propio Batman v Superman: El amanecer de la Justicia; en abril fue el turno de Los Vengadores, a pesar de presentarse bajo el nombre de Capitán América: Guerra civil; en mayo entraba en acción la Patrulla-X con X-Men: Apocalipsis; en agosto se retrataba un Escuadrón Suicida más flojo de lo deseable pero bien resuelto al fin y al cabo; y este mes de octubre tenemos a Dr. Extraño de maestro de ceremonias… y nunca mejor dicho.

Además, la película viene avalada por muy buenas críticas de quienes asistieron al preestreno. Si además confiamos en que la impresionante trayectoria que va construyendo su protagonista, Benedict Cumberbatch, no va a fallar con Dr. Extraño, es un buen motivo para ir al cine este fin de semana o al siguiente.

En resumen, ha sido un gran año para los aficionados al cine de superhéroes… Y mejor no mencionar las series de TV que han caído, porque no terminaríamos en un buen rato.

Para terminar, os dejamos con un vídeo para comprender un poco mejor al personaje y su contexto.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • Victor L.

    Ya no puedo esperar la peli de los vengadores vs thanos.

  • st.UART

    Que ahorren en guión lo que se gastan en efectos digitales, no me gusta pero lo paso.

    Que se gasten un pastizal en promociones que te destripan la película, y lo único que dejan para que lo descubras cuando la veas sean los títulos de crédito, no me gusta pero lo paso.

    Que para seguir el hilo tengas que haber visto otras películas que sólo verías borracho, porque ya no se concibe una saga que se entrelace con sus correspondientes «spin-off», no me gusta pero lo paso.

    Pero que aquellas sagas que hemos seguido desde chavorrillos, ahora se empeñen en reescribirlas, porque así «molan más», ni de coña; y todos sabemos a quien me refiero.

    Si lo que pretenden es que la gente deje de bajarse películas por internet, van por buen camino.

  • David Mendoza

    Gastar menos en efectos digitales???
    Debería de ser todo lo contrario, gastar mas en Efectos Digítales, para que fueran mejor pulidos

    Cuanto se pueden ahorrar en guion?

  • st.UART

    Me refiero, a que se gastan más en efectos que en guiones buenos.
    ¿Que cómo se puede ahorrar en guión?
    Pregunta a cualquiera que haya visto Prometheus o
    Batman vs Superman sin haberse hecho el seppuku tras el primer cuarto de hora.

  • jp

    De acuerdo con lo último. Lo de Spiderman, por ejemplo, no tiene nombre. Pero los crossovers entre series vienen de los cómics y si se hacen bien lo valen.

  • David Mendoza

    que un guion sea malo no quiere decir que sea varato, hay otros factores como el mal gusto, deciciones de los directivos (me refiero a los de arriba que no son expertos en el tema pero quieren algo que no pueden definir)

    lo que quiero decir es que si tienes una historia y contratas al mejor gionista del cine y de todos modos lo tienes amarrado de manos, no sera un buen guion, si, esto suele pasar en peliculas comerciales

Top 5 Cupones

Lo más leído