Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Before the Flood, un alegato en contra del cambio climático

Publicado

el

Hace un par de días que National Geographic publicó en sus canales de YouTube el documental Before the Flood (Antes del diluvio), una obra impulsada por el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y realizada en colaboración con amigos y colegas de profesión como el mismísimo Martin Scorsese a las labores de productor ejecutivo, que puedes ver de manera gratuita y doblada al español sobre estas líneas.

Dirigida por Fisher Stevens, Before the Flood captura un viaje personal de tres años junto al actor ganador de un premio de la Academia y Mensajero de la Paz de la ONU Leonardo DiCaprio, mientras entrevista a individuos de todas las facetas de la sociedad tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo ofreciendo puntos de vista pragmáticos sobre lo que se debe hacer hoy y en el futuro para prevenir la interrupción catastrófica de la vida en nuestro planeta.

Before the Flood es, en resumen, una nueva iniciativa en la forma de documental que pretende poner de relieve uno de los mayores desafíos a los que se enfrente nuestro planeta tras casi dos siglos de desarrollo industrial desatado: el cambio climático. ¿Y qué mejor forma de llamar la atención que con uno de los rostros más conocidos de Hollywood? Porque, es importante señalarlo, todavía hay quien cree que todo lo que ha hecho y hace el ser humano no tiene huella.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído