Conecta con nosotros

Análisis

Vespa Elettrica, una versión eléctrica de una moto legendaria

Publicado

el

La nueva Vespa Elettrica es una versión con motor eléctrico y una puesta al día que sin embargo mantiene intacto el espíritu y la esencia del modelo clásico, aquél que enamoró a millones de personas en su momento.

Piaggio Group ha confirmado que el proyecto es real, que están trabajando en ella, aunque no han dado detalles concretos y han precisado que de momento se trata de un concepto que está en desarrollo, lo que parece sugerir que tendremos que esperar un poco antes de que lleguemos a verla circular por las carreteras.

Si todo sale bien su lanzamiento se producirá a mediados de 2017 y llegará con el acabado en plata y azul que vemos en la imagen, siendo éste último color una referencia a la naturaleza eléctrica de la motocicleta, según ha comentado Piaggio Group.

Es importante destacar que aunque no han hablado de datos concretos en cuando a motor y equipamiento sus responsables sí han precisado que ofrecerá la misma experiencia que la Vespa original, haciendo referencia con ello a la agilidad, la comodidad y la facilidad de conducción.

Como habréis podido imaginar tampoco han dado detalles sobre su posible precio, así que no nos queda otra que esperar a que los chicos de Piaggio decidan «soltar prenda».

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído