Web Analytics
Conecta con nosotros
Vespa Elettrica, una versión eléctrica de una moto legendaria 30 Vespa Elettrica, una versión eléctrica de una moto legendaria 32

Análisis

Vespa Elettrica, una versión eléctrica de una moto legendaria

Publicado el

La nueva Vespa Elettrica es una versión con motor eléctrico y una puesta al día que sin embargo mantiene intacto el espíritu y la esencia del modelo clásico, aquél que enamoró a millones de personas en su momento.

Piaggio Group ha confirmado que el proyecto es real, que están trabajando en ella, aunque no han dado detalles concretos y han precisado que de momento se trata de un concepto que está en desarrollo, lo que parece sugerir que tendremos que esperar un poco antes de que lleguemos a verla circular por las carreteras.

Si todo sale bien su lanzamiento se producirá a mediados de 2017 y llegará con el acabado en plata y azul que vemos en la imagen, siendo éste último color una referencia a la naturaleza eléctrica de la motocicleta, según ha comentado Piaggio Group.

Es importante destacar que aunque no han hablado de datos concretos en cuando a motor y equipamiento sus responsables sí han precisado que ofrecerá la misma experiencia que la Vespa original, haciendo referencia con ello a la agilidad, la comodidad y la facilidad de conducción.

Como habréis podido imaginar tampoco han dado detalles sobre su posible precio, así que no nos queda otra que esperar a que los chicos de Piaggio decidan «soltar prenda».

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • isorfe

    Es un diseño que se adapta bien a ser electrificado y que venderá por miles entre los nostálgicos concienciados a los que solemos llamar hipsters. Yo de hecho igual me compraría una, dependiendo del precio final.

  • Arcangel

    veo este artículo y esa hermosura de scooter que me da ganas de comprarme una, pero me acuerdo de que vivo en Venezuela y se me pasa 🙁

  • Jose

    Espero algún día ver el Ford Mustang del 69 en versión eléctrica,

  • SuperTaz

    Joder, pues perdería casi toda la gracia. Nada menos que el rugido de una bestia parda V8 de 7.000cc y 375CV, casi nada.

  • lol

    Que belleza, recuerdos de patearla al infinito y mas allá , empujarla hasta cansarme XD

  • Jose

    Siempre se puede simular.

  • T-T te entiendo chamo…

Lo más leído