Conecta con nosotros

Análisis

Star of Lucis: Audi crea un coche edición especial Final Fantasy XV

Publicado

el

Audi Japón nos ha sorprendido con la presentación oficial de Star of Lucis, un coche fabricado por la compañía germana como una edición especial que homenajea al esperado Final Fantasy XV, un juego que hará su debut el próximo 29 de noviembre en Xbox One y PS4.

Este coche ha sido concebido como una edición única y limitada, así que es todo un caramelo para los coleccionistas adinerados, que podrán empezar a «pelearse» por él a partir del 21 de noviembre, fecha en la que saldrá a subasta con un precio de 470.000 dólares de nada.

Es imposible adelantar cuánto dinero podrá acabar recaudando este coche, pero desde luego no debería tener problemas para acabar superando el millón de dólares, al menos en teoría claro, ya que tampoco podemos descartar que haya sorpresa en el mal sentido.

audi-2

Por lo que respecta al diseño no hace falta decir nada, es una preciosidad en todos los sentidos. A nivel de prestaciones sabemos que cuenta con un motor de 5,2 litros y 10 cilindros en V, capaz de desarrollar una potencia de 610 caballos y acompañado de una caja de cambios S tronic de 7 velocidades.

Esto le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

Más información: The Next Web.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído