Conecta con nosotros

Noticias

Así es The Darkening of Tristram, el «remake» de Diablo I en Diablo III

Publicado

el

La idea de jugar a Diablo I en Diablo III nos dejó a todos gratamente sorprendidos, sobre todo porque Blizzard prometía mantener el encanto del título original a pesar del gran salto de calidad gráfica que la tercera entrega supone frente al original de 1996.

No teníamos una idea clara de qué esperar, ya que estas cosas nunca se terminan de imaginar de forma acertada, pero finalmente The Darkening of Tristram ha llegado al Reino de Pruebas y gracias a un vídeo de Kotaku hemos salido de dudas.

Tenemos sensaciones enfrentadas, ya que aunque hay detalles geniales como la presencia de todos los «jefes» importantes, el movimiento en ocho direcciones e incluso los indicadores de salud y de recurso principal también hay otros que no terminan de convencernos.

Uno de ellos es que que hay jefes y escenarios que no han sido bien recreados, lo que hace que pierdan mucho encanto y que al final parezca más bien un minimod hecho deprisa y corriendo que una auténtica recreación en condiciones.

Podemos poner dos ejemplos muy claros y evidentes; uno de ellos es el carnicero y su «sala de juegos», que nada tiene que ver con el Diablo original, y otro es el escenario donde luchamos contra el señor del terror, que tampoco se ha mantenido fiel al original.

Luces y sombras para un contenido gratuito que tampoco ha terminado de gustar a la propia Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído