Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar el Chromecast Ultra

Publicado

el

Chromecast Ultra,

Chromecast Ultra, otra de las novedades del evento especial de Google donde se presentó los smartphones Pixel, ya está disponible en el mercado español por 79 euros.

Se trata de la versión más avanzada de esta serie de dispositivos multimedia capaces de reproducir contenido en streaming y ahora con soporte para televisores 4K Ultra HD y el HDR, como mayores novedades.

Al igual que anteriores streamer de Google, Chromecast Ultra proyecta el contenido de tu teléfono, tablet o portátil compatibles, en el televisor. Pero lo hace con una mayor calidad de imagen y a mayor velocidad, gracias a la mayor potencia de proceso y un adaptador Ethernet integrado opcional que incluye, como otra de las mejoras interesantes cuando no contemos con una conectividad inalámbrica fiable.

Aunque la mejor experiencia del Chromecast Ultra se logra con televisores 4K, el dispositivo optimiza automáticamente la imagen para ofrecer la máxima resolución que admita l pantalla, desde Full HD. 
chromecastultra_2

La instalación del Chromecast Ultra es tan sencilla como la de los modelos anteriores, conectándolo al puerto HDMI de un televisor y la aplicación Google Home.

Es compatible con sistemas operativos Android, iOS, Mac y Windows y ya se puede adquirir en la Google Store por 79 euros. Google también vende el Chromecast «estándar» por 39 euros.

Lo más leído