Conecta con nosotros

Noticias

Space 360, no te pierdas esta vista panorámica desde la ISS

Publicado

el

En MC nos gusta la ciencia y nos encanta todo lo relacionado con la exploración espacial, un campo que a su vez está profundamente relacionado con otros como la biología y la tecnología, y por ello no queremos pasar por alto la ocasión de compartir con vosotros este impresionante vídeo llamado Space 360.

El mismo ha sido publicado por la cadena rusa RT News y su grabación se ha llevado a cabo en la Estación Espacial Internacional, donde los astronautas tienen a su disposición una zona conocida como «Cupola» que les permite observar la Tierra y contemplar las maravillas del espacio.

En el vídeo podemos hacer un recorrido en 360 grados por algunas secciones de la Estación Espacial Internacional, y también disfrutaremos de esa vista privilegiada que tienen los astronautas desde la «Cupola».

Andrey Borisenko, el astronauta ruso que ha llevado a cabo la grabación del vídeo, comenta que la «Cupola» es la zona donde todos y cada uno de los «habitantes» de la Estación Espacial Internacional desean pasar su tiempo libre, y la verdad es que lo entendemos perfectamente.

Probablemente nunca podamos experimentar esa sensación única de mirar directamente a la Tierra desde el espacio, pero gracias a estos vídeos podemos hacer realidad «un pedacito» de ese sueño.

Más información: RT News.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído