Conecta con nosotros

Noticias

Esta es la edición de coleccionista de Resident Evil 7 para Europa

Publicado

el

Hace cosa de unos días vimos el contenido de la edición de coleccionista de Resident Evil 7, un juego muy esperado con el que Capcom ha dado un giro de 180 grados a su conocida franquicia, introduciendo cambios que lo devuelven al survival horror, pero apostando además por la realidad virtual y por una cámara en primera persona.

A pesar de que se han introducido cambios bastante radicales el juego tiene muy buena pinta y estamos deseando probarlo para poder valorar adecuadamente el trabajo de la compañía nipona. Si todo va bien esperamos publicar un análisis del juego a finales de enero, así que estad atentos.

Su lanzamiento está marcado como sabemos para el 24 de enero, pero la edición de coleccionista que os mostramos en su momento no tendrá una distribución internacional sino limitada en principio a Estados Unidos.

coleccionista

Puede parecer una mala noticia pero no, de hecho es todo lo contrario, ya que se ha confirmado que en Europa tendremos una edición de coleccionista propia que incluirá lo siguiente:

  • Réplica de la mansión Baker.
  • USB de 16 GB con forma de dedo.
  • Kit de supervivencia, que permite desbloquear la dificultad «manicomio» al instante.
  • Libro de arte 20 aniversario.
  • Cinco litografías.
  • Carátula alternativa.

Según los listados de GameStop Italia esta edición tiene un precio de 99,98 euros sin el juego, que tiene un precio por separado de 60 euros en su versión para PC.

Sí, habéis leído bien, esta edición de coleccionista viene sin el juego, así que si queremos hacernos con «el pack completo» tendremos que pagar unos 160 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído