Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 7 es un enfoque fresco del mismo universo, dice Capcom

Publicado

el

No hay duda de que Resident Evil 7 ha generado bastante polémica, sobre todo por el cambio de perspectiva, que pasa de la tercera a la primera persona, pero también por la ambientación, los nuevos enemigos y por algunos cambios de diseño.

Capcom ha querido aclarar un poco las cosas en una entrevista reciente, donde ha aprovechado para comentar que Resident Evil 7 no es un reinicio de la franquicia sino un juego con un enfoque fresco de la misma, pero que sigue sus bases más importantes.

La compañía nipona lo tenía complicado desde el inicio, la saga había ido escalando del pequeño incidente de la mansión al bioterrorismo global, un desarrollo que tocó techo con lo que vimos en Resident Evil 6.

Esa idea no daba más de sí, así que decidieron volver a sus raíces, a la idea de una mansión con puzzles, sustos y en la que el protagonista está en una posición complicada, ya que sus enemigos son superiores y le acechan constantemente.

Pero esto no es todo, Resident Evil 7 es según Capcom una muestra de lo que había sido el concepto original de Resident Evil 1, o dicho en otras palabras, es lo que podría haber sido el primer juego de la saga.

Si todo va según lo previsto Resident Evil 7 será lanzado el próximo 24 de enero, y espero tener ocasión de poder analizarlo para vosotros.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído