Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple confirma problema en las baterías de algunos iPhone 6s

Publicado el
Apple confirma problema en las baterías de algunos iPhone 6s 29

Recientemente Apple se vio obligada a abrir un programa de sustitución gratuita de la batería por los problemas que se habían detectado en ciertos iPhone 6s, que hacían que los terminales se apagaran de forma súbita incluso cuando todavía les quedaba suficiente carga.

Sin embargo no teníamos nada claro qué era lo que había ocurrido exactamente, y que era lo que provocaba este error, cosa que por fin ha dejado de ser un misterio gracias al siguiente comunicado oficial que ha liberado Apple.

«Hemos descubierto que un pequeño número de dispositivos iPhone 6s fabricados en septiembre y octubre de 2015 contenían un componente de la batería que había sido expuesto al aire ambiental más de lo que debería antes de ser ensamblado en paquetes de baterías. Como resultado, estas baterías se degradan más rápido que una batería normal y provocan apagones inesperados. Es importante tener en cuenta que no supone un problema de seguridad.

 

Para ayudar a nuestros clientes que están experimentando este problema, estamos reemplazando las baterías en los dispositivos afectados, de forma gratuita. Los propietarios de iPhone 6s pueden averiguar fácilmente si su dispositivo es elegible escribiendo el número de serie de su dispositivo en la página web del Programa para Problemas de Apagado Inesperados del iPhone 6s. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado a los clientes.

 

También queremos que nuestros clientes sepan que un iPhone está diseñado para apagarse automáticamente bajo ciertas condiciones, como la temperatura extremadamente fría. Para un usuario de iPhone, algunas de esas paradas pueden parecer inesperadas, pero están diseñadas para proteger la electrónica del dispositivo de baja tensión «.

En resumen, un error humano en el proceso de fabricación que ha supuesto que algunos iPhone 6s monten baterías defectuosas, aunque no inseguras por suerte.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • DieJosh Barocio

    Carisimos y para que salgan con eso, y ahora tendras un iphone reparado

  • stich

    El Made in China se está cargando la reputación de todas las empresas que ensamblan allí sus productos……empieza a ser un problema preocupante.

  • Arcangel

    y por eso le doy la razón a Trump, de que los productos americanos deben ser fabricados en América, China Go Home!

  • stich

    O en otros países, no solo EEUU.

Lo más leído