Conecta con nosotros

Noticias

Aguilar muestra su potencial en un nuevo tráiler de Assassin´s Creed

Publicado

el

Poco ha tardado 20th Century Fox en publicar un nuevo tráiler de la película de Assassin´s Creed, una de sus grandes apuestas de la firma para este año, ya que su estreno está planeado para el próximo día 14 de diciembre.

En este tráiler tenemos una escena de acción bastante trabajada, en la que Aguilar debe rescatar a un niño que ha sido hecho prisionero y es trasladado en un carruaje.

De momento todos los vídeos que hemos ido viendo han estado a un buen nivel y nos hacen ser positivos con respecto a lo que puede dar de sí esta película que, recordamos, cuenta la historia de Callum Lynch, descendiente de una larga estirpe de asesinos enfrentada a los templarios.

Callum es descendiente del famoso y temido asesino español Aguilar de Algarrobo, y gracias a una tecnología avanzada será capaz de liberar su memoria genética y recordar las vivencias de aquél en la España del siglo XV.

Junto al nuevo tráiler os dejamos otro que fue presentado hace unos días y que nos permite ver un poco más a fondo esa tecnología avanzada a la que hicimos referencia en el párrafo anterior, que constituye sin duda un elemento vital en toda la historia de la película.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído