Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ncore Retro Keyboard, un teclado único y muy bonito

Publicado el

La firma Nanoxia ha presentado oficialmente un teclado verdaderamente único que como vemos cuenta con un acabado que recuerda claramente al de las máquinas de escribir de antaño.

Sin embargo no debéis dejar que ese toque clásico os engañe, ya que bajo esa fachada se esconde un verdadero teclado mecánico con tecnología «Anti-Ghosting«, lo que garantiza una buena experiencia de uso.

Su calidad de construcción está fuera de toda duda, pero además Nanoxia ha utilizado switches Kaihl White que ofrecen una pequeña respuesta háptica para recrear una sensación que recuerda a la de las máquinas de escribir reales.

Todo en este teclado ha sido muy cuidado al máximo y podemos decir que está hecho para durar, ya que cada tecla tiene una vida útil media de 70 millones de pulsaciones y además es resistente al agua, algo que no sólo facilita su limpieza sino que además lo protege frente a derrames accidentales.

teclado-1

Su lanzamiento ha sido confirmado en Europa con un precio de 109,99 euros, bastante razonable teniendo en cuenta lo que suelen costar los teclados mecánicos de los principales fabricantes en el viejo continente.

Empezará a llegar a las tiendas a partir de la próxima semana, aunque por tema de impuestos (IVA) es posible que en España acabe costando un poco más.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Alberto

    Muy interesante, aunque el precio, como siempre en los teclados mecánicos, elevado.

  • ads2801

    No, si te pillas uno oldschool, que muchos funcionan igual de bien que los actuales al llevar las mismas piezas.
    Que las empresas decidieran ahorrar gastos en favor de las membranas no quiere decir nada…Hay gente que usa los viejos, eso blancos/grises/crema y yo he pensado en pillar uno…

  • Alberto

    Yo aún tengo un Acer ahí esperando, lo único que no me mola es que es PS/2, xD, pero sí, la verdad es que tanto el sonido como la sensación de tecleo es súper satisfactoria, tal y como la que siento con mi Ozone Strike Pro.
    Saludos.

  • ads2801

    Pilla un adaptador y listo.

Top 5 Cupones

Lo más leído