Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Pro C9 llegará al mercado internacional

Publicado el
El Galaxy Pro C9 llegará al mercado internacional 28

Galaxy Pro C9, el phablet gigante de Samsung listado recientemente en China, ha pasado la certificación de la Wi-Fi Alliance lo que apunta a un próximo lanzamiento internacional.

Cubriendo el hueco temporal entre el malogrado Note 7 y la llegada del Galaxy S8, presumiblemente a partir del MWC de Barcelona en febrero, Galaxy Pro C9 (número de modelo SM-C900) se situaría solo un escalón por debajo en prestaciones de los tope de gama de Samsung.

El gran tamaño de pantalla de 6 pulgadas es el componente que más puede sorprender de este terminal porque es de lo más grande del catálogo de Samsung. La resolución de pantalla se queda en Full HD por lo que la densidad es baja en comparación con la impresionante Super AMOLED del Galaxy S7, por ejemplo.

El resto de componentes no está nada mal. Su motor principal es un competente chipset octa-core Snapdragon 653, que trabaja junto a 6 Gbytes de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD. Cuenta con un sistema de doble cámara, frontal y trasera de 16 megapíxeles, un sensor de huellas digitales y una batería de 4.000 mAh.

galaxyc9pro_2

Galaxy Pro C9 pre-instala Android 6.0.1 aunque podrá actualizarse a Android N posteriormente. No sabemos precio para el mercado internacional de este modelo dedicado al usuario que guste de los grandes phablets.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído