Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles sobre el Nokia D1C, dos modelos y posibles precios

Publicado el
Nuevos detalles sobre el Nokia D1C, dos modelos y posibles precios 28

Tenemos nueva información interesante sobre el Nokia D1C, un smartphone que marcará la vuelta de la conocida marca al sector smartphone. Decimos marca porque como sabemos los nuevos terminales no estarán fabricados por Nokia, sino por HDM.

Ya os hablamos sobre este tema de la fabricación en esta noticia, así que no repetiremos la cuestión y nos centraremos directamente en la nueva información que hemos podido ver.

En teoría el Nokia D1C llegará al mercado en dos versiones diferentes, una con pantalla de 5 pulgadas y otra con pantalla de 5,5 pulgadas. Las dos tendrán unas especificaciones comunes, aunque se dice que tendrán configuraciones con pequeñas variaciones.

Así, habrá un conjunto de elementos clave en común, como la resolución de pantalla que será 1080p, las cámaras de 16 MP y el SoC, que en teoría será un Snapdragon 430, pero el modelo de 5 pulgadas contaría con 2 GB de RAM y el de 5,5 pulgadas con 3 GB de memoria RAM.

Obviamente el precio de ambos modelos sería diferente, y según la información filtrada equivaldría a unos 150 dólares para el modelo de 5 pulgadas y de 200 dólares para el de 5,5 pulgadas, una conversión directa hecha sobre rupias indias.

Un precio bastante equilibrado teniendo en cuenta lo que podemos encontrar en el mercado actualmente por parte de otros fabricantes. Os recordamos que aunque se haga una referencia a la moneda de la India ya se confirmó en noticias anteriores que los nuevos smartphones Nokia tendrán disponibilidad internacional, al menos en principio.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Albert

    ¿Van a funcionar bien los Nokia con Android?

  • Alberto Martol

    Se supone que sí. No creo que vayan a poner windows… Que no sepa casi todos los fabricantes de moviles incorporan Android, y van bien. ¿Por qué en un Nokia no va a ir bien?
    No encuentro motivo alguno.

  • Albert

    Le temo un poco ya que corre un rumor que el Estado Islámico y otros terroristas los utilizaban para detonar bombas y pude que la marca este hackeada y por esto vaya mal.

  • linux_luthier

    ¿Qué? ¿Entonces me estás diciendo que todos los teléfonos pueden tener una bomba? En todo caso igual va a ir bien hasta que explote…

  • Arcangel

    metele cyanogenmod y verás que no te fallará nunca y asi te olvidas de los lags

Lo más leído