Conecta con nosotros

Análisis

Lucid Air, un coche eléctrico de lujo con un diseño muy cuidado

Publicado

el

El nuevo Lucid Air es un sedán eléctrico de gama alta que viene dispuesto a competir directamente con los Model S de Tesla, y para ello no sólo ofrece un gran diseño y la última tecnología, sino que también destaca en potencia y autonomía.

Como podemos ver en las imágenes el Lucid Air tiene un diseño agresivo y futurista que le da un toque verdaderamente único, acompañado de un interior muy cuidado donde encontramos varias pantallas que nos ofrecerán información y nos permitirán controlar todos los detalles del coche.

A nivel de prestaciones este coche promete una potencia de 1.000 caballos, lo que le permitiría acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos, un dato que lo pone casi al mismo nivel que algunos de los supercoches más potentes del mercado.

La potencia importa, pero cuando hablamos de coches eléctricos debemos tener también muy en cuenta la autonomía, un elemento que Lucid no ha descuidado, ya que este coche dispondrá de dos conjuntos de baterías diferentes, una configuración que permite recorrer hasta 483 kilómetros y otra que se eleva hasta los 644 kilómetros.

air

Por lo demás vendrá acompañado de un completo sistema de infoentretenimiento, en el que destaca la presencia de un asistente personal y un set de 29 altavoces para conseguir un sonido de máxima calidad.

La producción empezará a finales de 2018 y se espera que el Lucid Air tenga un precio de 100.000 dólares en su versión base, cifra que podría llegar casi a doblarse si optamos por el modelo con todo el equipamiento y 644 kilómetros de autonomía.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído