Web Analytics
Conecta con nosotros
Ferrari J50, un supercoche de ensueño limitado a 10 unidades 30 Ferrari J50, un supercoche de ensueño limitado a 10 unidades 32

Análisis

Ferrari J50, un supercoche de ensueño limitado a 10 unidades

Publicado el

La compañía del cavallino rampante ha anunciado oficialmente el Ferrari J50, un supercoche de lujo que será toda una rareza, ya que sólo se fabricarán 10 unidades que además estarán totalmente personalizadas según los gustos de sus afortunados propietarios.

El coche nace como un homenaje de Ferrari a su cincuenta cumpleaños operando en el mercado japonés, un dato que nos permite entender mejor por qué han decidido comercializarlo con un nivel tan alto de exclusividad.

A nivel de diseño no hay mucho que decir ya que las imágenes hablan por sí solas. Salta a la vista que Ferrari ha partido de la idea base del F50, la ha unido al diseño del 488 Spider y le ha dado un toque futurista que nos deja un conjunto con una estética bastante agresiva.

ferrari-interior

En cuanto a mecánica utiliza un motor de 3,9 litros y ocho cilindros en V capaz de desarrollar una potencia de 681 caballos, números que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien en apenas tres segundos.

No sabemos el precio que tendrá esta maravilla, pero podemos estar seguros de que podría llegar sin problemas al millón de dólares, cifra que en cualquier caso debe ser vista como una inversión, ya que al tratarse de un modelo tan exclusivo y limitado se revalorizará casi desde el primer día.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Viper1000

    Si tuviera uno, lo vendería y dejaría de trabajar el resto de mi vida.

  • ads2801

    Tanta potencia, para luego ir a 120km/h como mucho en autovía… en fin.

  • Steph4n

    Si tuvieras uno no estarías diciendo eso, ya que no tendría sentido, a menos que lo hayas robado.

  • Anti-Haters

    Pues no es feo el coche

  • Viper1000

    No necesariamente, podría haberlo ganado en un sorteo.

  • Steph4n

    Bueno pero estimo que para entrar a un sorteo que se regala un ferrari probablemente debas ser poseedor de uno o algún coche similar lo que es decir lo mismo.

  • Anti-Haters

    Lo típico, un sorteo de 10 Ferrari exclusivos, mira tras las tapas de Yogurt!

  • Viper1000

    Bueno, hay varios tipos de sorteos, no todos son con tapas de yogur.

  • Viper1000

    Considero que tu estimación es errónea. Lo interesante de los sorteos, es que debes aportar una pequeña cantidad de dinero comparada con el costo total del artículo a ser sorteado. Es decir, no necesariamente tendrías que ser poseedor de un auto similar o tener la capacidad económica para comprar uno.

Lo más leído