Conecta con nosotros

Análisis

Así es el modo Navidad del Tesla Model X, divertido y muy conseguido

Publicado

el

El Tesla Model X es uno de los coches más deseados del momento, y por méritos propios, ya que como sabemos se trata de un automóvil eléctrico de altas prestaciones que además viene acompañado de un equipamiento muy avanzado.

En efecto, es casi un coche de ensueño para cualquier «geek», y por si todavía te quedaba alguna duda de ello no tienes más que ver el vídeo que incluimos en la cabecera del artículo, donde tenemos al Tesla Model X luciendo su modo Navidad.

Todo un espectáculo de luz y música muy chulo que aunque no tiene utilidad real alguna ilustra a la perfección toda la tecnología que incluyen los Tesla Model X.

No podemos terminar sin hablar de otro detalle interesante que ha sido descubierto recientemente también en estos coches, y es que tenemos la posibilidad de activar un modo Marte que aplica a la pantalla principal del Tesla Model X un fondo de pantalla con la superficie de Marte.

tesla

Esto último es un guiño claro a SpaceX, compañía que también es propiedad del conocido multimillonario Elon Musk, y que como sabemos tiene como uno de sus grandes objetivos enviar una misión tripulada al planeta rojo

Más información: Electrek.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído