Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada la build 14997 de Windows 10, estas son sus novedades

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido conocer los detalles más importantes de la build 14997 de Windows 10, una puesta a punto del conocido sistema operativo de Microsoft que nos permite hacernos una idea de las novedades definitivas que podemos esperar en la Creators Update.

Una de las novedades más interesantes y que más ayudará a los que tienen que pasar largas jornadas delante de una pantalla, ya que permite regular los niveles de luz azul de forma manual o fijar horarios concretos para que la misma se reduzca de forma automática a ciertas horas.

settings-blue-light-930x580

Junto a esto también hemos visto otros cambios interesantes, como por ejemplo en Microsoft Edge la posibilidad de agrupar pestañas para visualizarlas después y eliminarlas o restaurarlas, o la opción de activar el renderizado independiente en HTML5, que deja las pestañas que quedan en segundo plano en una especie de modo de bajo consumo.

edge-tabs-768x593-751x580

Finalmente también hay que hacer referencia obligada a los cambios introducidos en la interfaz de Windows Defender, que como vemos viene muy cambiado en esta nueva build, aunque no parece que vaya a integrar novedades importantes a nivel funcional, al menos en principio.

defender-home-768x525

Hay algunos cambios menores que también son interesantes, como la participación de Cortana en el proceso de instalación, pero lo más importante que hemos podido conocer de momento es lo que os hemos indicado en los párrafos anteriores.

Antes de terminar es importante dejar claro que al tratarse de una build filtrada y no de un lanzamiento oficial no es seguro que los cambios que hemos mencionado se vayan a mantener en la próxima buid para el canal Insider.

Más información: OnMSFT.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído