Conecta con nosotros

Noticias

Ven con nosotros a ver Silencio, la última de Martin Scorsese

Publicado

el

Estas navidades no tienes porque quedarte en casa, nosotros te invitamos al cine. Esta vez te traemos el preestreno de Silencio, de Martin Scorsese.

La película, que se estrena el 6 de enero, narra las vivencias de dos sacerdotes jesuitas portugueses que emprenden un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor que, según se rumorea, ha renunciado a su fe, tras ser perseguido y torturado.

El reparto está protagonizado por los actores Liam Neeson (Venganza), Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man 2) y Adam Driver (Star Wars: El despertar de la fuerza). Estos dos últimos son los pupilos que buscan a su maestro y que tendrán que sufrir en sus propias carnes el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Y es que, en el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que aquellos que practican esta creencia deben hacerlo en la clandestinidad. Los misioneros jesuitas serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses, que viven bajo un régimen dictatorial que busca eliminar cualquier influencia occidental en el país.

El concurso sigue la mecánica de siempre, solo tendréis que entrar en nuestro Facebook y contestar a una pregunta.

El preestreno será el 3 de enero a las 20:00 en los Cines Dreams (Madrid)

Lo más leído