Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta AIO con barra de sonido

Publicado

el

CES 2017. Samsung ha completado la presentación de equipos informáticos en Las Vegas con un atractivo AIO con barra de sonido incluida que actúa como base de la pantalla.

Para no ser un «primera línea» en PCs y estar más pendiente del mercado móvil, no ha estado nada mal lo que ha ofrecido Samsung en el CES. Especialmente la nueva serie de equipos para juegos, Odyssey o el nuevo Chromebook con Android en mente.

El AIO de Samsung tiene una pantalla multitáctil de 24 pulgadas con resolución 1080p. Es regulable en altura y también en inclinación, sobre la mencionada barra de sonido con altavoces estéreo de 10 vatios y que también pude utilizarse para reproducir música desde dispositivos Bluetooth.

Un procesador Intel Core i5-7400T «Kaby Lake» es la base de su hardware interno, con memoria de 8 o 16 Gbytes y un disco duro de 1 Tbyte. Samsung asegura que la memoria RAM y el almacenamiento de este «todo en uno» puede ser actualizado fácilmente.

Incluye una cámara compatible con Windows Hello, puertos USB, LAN, Wi-Fi, HDMI in/out y lector de tarjetas de memoria microSD. No tenemos precio de venta ni disponibilidad. Tiene buena pinta como verás en el vídeo.

Lo más leído