Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders del Galaxy S8, un smartphone diferente

Publicado el
Nuevos renders del Galaxy S8, un smartphone diferente 27

Justo ayer tuvimos ocasión de ver las primeras imágenes del Galaxy S8 gracias al fabricante de fundas Ghostek, que publicó una serie de renders en los que aparecía vestido con una funda especialmente diseñada para ofrecer un elevado nivel de protección.

Poco han tardado los chicos de GSMArena en publicar un artículo propio en el que nos muestran renders del Galaxy S8 «desnudo», es decir, sin esa funda, lo cual nos permite ver con más claridad todos los detalles del nuevo diseño que introducirá Samsung con dicho terminal.

Lo más llamativo es sin ninguna duda la enorme proporción que tiene la pantalla en la zona frontal, donde se han reducido al mínimo los bordes hasta el punto de dejar únicamente el espacio justo para el altavoz, los sensores, la cámara frontal y el logo de Samsung, que iría en la parte inferior.

Se mantiene la curvatura en los laterales y se elimina el botón físico de inicio, algo que nos lleva de nuevo a lo que vimos en esta noticia, el sensor de huellas dactilares de Synaptics que puede trabajar incluso bajo una capa de cristal de 1 mm de grosor.

¿Y por qué este cambio tan drástico en el frontal?

Es una manera de incrementar el tamaño de la pantalla sin tener que hacer un terminal más grande, algo muy importante a la hora de mantener la ergonomía y la comodidad de uso que tanto demandan los usuarios.

Antes de terminar os recuerdo que según las últimas informaciones el Galaxy S8 mantendrá el conector jack de 3,5 mm, dará el salto al USB Type-C y podría retrasarse al mes de abril, aunque lo normal sería ver un lanzamiento «sobre papel» durante el MWC.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído