Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aparece un soprendente tablet Nokia de 18 pulgadas

Publicado el
tablet Nokia

Un tablet Nokia de 18 pulgadas ha aparecido en la aplicación de testeo GFXBench con el consiguiente revuelo mediático.

Como sabes, HMD Global Oy es una empresa de nueva creación surgida en una operación a tres bandas entre Foxconn/HonHai, la matriz Nokia y Microsoft, que tiene la responsabilidad de resucitar la mítica marca Nokia.

Y de momento, va en la buena dirección. El Nokia 6, el primer terminal de HDM se agotó «en minutos» cuando se ha puesto a la venta en China tras registrar alrededor de un millón de registros previos. Una buena relación calidad-precio-prestaciones, el uso de Android y cómo no, el valor de la marca Nokia, parecen ser responsables de este éxito previo.

HMD prepara cinco smartphones para 2017 y se espera que muestre algunos de ellos en el congreso de Barcelona. Y quizá no se paren ahí de acuerdo con la filtración de un tablet Nokia que ha aparecido en los sitios de testeo.

Tendría 18,4 pulgadas de diagonal con una resolución nativa de 2560 × 1440 píxeles y su motor sería un Snapdragon 835, el próximo superchipset de Qualcomm. 4 Gbytes de RAM, 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno, doble cámara de 12 MP y conectividad 4G LTE, Wi-Fi,Bluetooth, Compass, GPS, NFC, completaría las especificaciones de este tablet Nokia.

Utilizaría Android Nougat personalizado y aunque no tenemos muy claro dónde quiere HMD posicionar un tablet con Android de semejantes dimensiones, puede ser otra muestra de recuperación de la marca.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

16 comentarios
  • linux_luthier

    Em ¿por qué en la foto aparece una tablet de Jolla?

  • Victor Caliva

    Tablet con semejantes dimensiones le prodrian haber puesto w10 por lo menos

  • Jorge Romero

    Por la imagen parece que trae sailfish

  • Arcangel

    ojala que sea así, esto demuestra que Nokia va enserio y va a competir fuerte, quien te conoce samsung y apple? :v

  • Arcangel

    jajajaja! que risa pero NO!
    Microsoft mató a Lumia y abandonó la marca Nokia, no pasará por esto otra vez

  • Victor Caliva

    Una cosa es windows Mobile. Tablet android las dejo para mi hija y gente que solo quiera consumo de información, juegos y redes sociales.. Además 18 pulgadas :v

  • Arcangel

    si WP fracasó es por culpa de Ha$sefroch con sus medidas proteccionistas que no dejaban instalar apps de terceros en windows store y por eso perdió popularidad y no lograba alcanzar al mismo nivel que los terminales con androids o los dispositivos de apple que usan iOS

  • Victor Caliva

    Claro que no vale obviamente hablo de un Windows 10 completo

  • linux_luthier

    Pero es una tablet no un 2en1, para eso ya hay mercado. Además, si la vas a usar mayormente como tablet necesitas aplicaciones de tablet cosa que windows tiene muchas menos que Sailfish u Android.

  • Victor Caliva

    Si hablamos de mercado no tendría sentido entonces sacar teléfonos android es un mercado bastante difícil muy competitivo mira nomas que paso con BlackBerry. En tablet android antes había mercado pero ya no es lo mismo que antes ojala que le valla bien pero lo veo dificil

  • Keible

    No tienen huevos.

  • Arcangel

    asi es, parece que Victor no sabe de lo que el dice y a donde está parado

  • Arcangel

    es una tablet, no una PC, mucho menos una surface, no confundas las cosas

  • Victor Caliva

    Piensen con racionalidad a menos que sean solo de esos que les gusta solo pasar el rato, una tablet android es un teléfono con pantalla grande, no diría lo mismo si lo sacaran en el futuro andromeda. Aplicaciones? Un windows completo es prácticamente un ordenador que se quejan de aplicaciones si tienen el win 32, emuladores lo que se te ocurra y hasta donde el hardware le de el cuero.

  • Jorge Romero

    La posta

  • jrvirtual

    Es simplemente una imagen anterior. No creemos que lleve Sailfish tras la apuesta de HMD por Android

Top 5 Cupones

Lo más leído