Conecta con nosotros

Noticias

Mushkin se sube al carro de los teclados mecánicos con el Carbon KB-001

Publicado

el

La firma Mushkin se dedica actualmente a la fabricación de memoria RAM y unidades SSDs, pero ha decidido dar el salto a los periféricos para PC con el anuncio del teclado mecánico Carbon KB-001, una solución con la que quieren apostar por ofrecer una buena relación calidad-precio.

Es evidente que Mushkin no es ajena a la gran cantidad de dinero que mueve el sector gaming en PC, y por ello es comprensible que haya querido diversificar su negocio apostando por esta vertiente.

Debemos recordar que en el pasado la firma también ensamblaba tarjetas gráficas, aunque al final no pudo aguantar la pugna con gigantes como GIGABYTE, ASUS y MSI y decidió abandonar el sector para dedicarse principalmente a la memoria y el almacenamiento SSD.

Mushkin (1)

Volviendo al teclado el Carbon KB-001 tiene un acabado en aluminio y cuenta con un PCB con doble capa de fibra de vidrio. Los switches son Kailh Brown, y como no podía ser de otra forma viene con iluminación LED RGB que permite crear distintas configuraciones de colores.

De momento no hay detalles sobre su posible fecha de disponibilidad, pero las primeras informaciones aseguran que su principal virtud será la buena relación calidad-precio, ya que podría costar unos 70 dólares aproximadamente.

Mushkin (3)

Por ese precio sería un teclado verdaderamente rompedor, ya que las soluciones equivalentes de otros fabricantes mueven cifras muy superiores en la mayoría de los casos.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído