Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung no renuncia a su marca: habrá un Galaxy Note 8

Publicado el
Samsung no renuncia a su marca: habrá un Galaxy Note 8 28

Tras las explicaciones de ayer, Samsung ha confirmado que seguirán utilizando la marca Note como distintivo de su serie de smartphones más potente. Así, la firma coreana se ve capaz de superar las sospechas que puedan tener los consumidores tras el fiasco de su predecesor y convencerlos con un terminal de calidad.

Segun ha explicado Koh Dong-jin, jefe de la división móvil de Samsung, el nuevo Galaxy Note será «mejor, más seguro y muy innovador». Para la compañía coreana el problema de las baterías está identificado y aseguran que no se volverá a repetir; el Note 8 será, probablemente, uno de los terminales más importantes de la historia de Samsung dado que será el encargado de recuperar la confianza del consumidor en la marca, más allá de que venda más o menos.

En medio de la tormenta las cuentas siguen en verde para la compañía, que en el último trimestre ganó un 50% más que en el mismo periodo del año anterior rozando los 8.000 millones de dólares. Las divisiones de pantallas OLED y de memorias V-NAN son dos de los motivos pero tampoco le fueron mal las cosas en móviles, donde creció un 4% gracias a lo bien que han funcionado el S7 y el S7 edge junto a la fortaleza de su gama media.

Es evidente que Samsung se la juega con el Galaxy Note 8. ¿Volverán a confiar los usuarios en la marca? ¿Qué ocurrirá si empezamos a ver falsos vídeos en YouTube de móviles con problemas? ¿Qué pensáis vosotros?

Más información | MuyCanal

7 comentarios
  • Juan

    Primero que todo arregla esto
    «el S7 y el Sy Edge»

    Samsung sigue vendiendo móviles, aun con el problema de los note 7, muchos se resistían a devolverlo y eso dice mucho.
    Esperemos a ver que nos traen…

  • tomy

    Arreglada la erratilla, gracias por el aviso.

  • juancarlos

    que version es sy edge, la errata sigue

  • Jorge Romero

    Y yo esperando un tizen

  • Arcangel

    me imagino que vendrán con baterias explosivas hechas de plutonio y causará explosiones nucleares, saquen cap

    a los yihadistas les gustaran esto

  • tomy
  • tomy

    Comentario editado por razones obvias. No todo vale para hacer bromas, hay millones de personas sufriendo por el terrorismo. MC no es Taringa, eres un comentarista muy activo y nos daría mucha pena tener que banearte pero no vamos a tolerar ningún comentario más de este tipo.

    Espero que lo entiendas, un saludo.

Lo más leído