Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este impresionante diseño conceptual de iPhone 8

Publicado el

Los rumores sobre el próximo smartphone de Apple se han calmado un poco, pero entre todo ese remanso de aparente paz hemos encontrado este impresionante diseño concentual de iPhone 8.

Como podemos ver en el vídeo sus creadores han mantenido e integrado la mayor parte de los rumores que habíamos ido viendo, como por ejemplo la pantalla curvada en los laterales y el acabado en cristal, aunque la relación de tamaño de la pantalla con el frontal se mantiene normal.

Esto último choca con lo que hemos visto en filtraciones del Galaxy S8 y LG G6, que como sabemos tienen una pantalla muy grande que ocupa casi toda la parte frontal para ofrecer una experiencia multimedia superior sin tener que agrandar el tamaño del terminal.

Muy atractiva resulta la idea del diseñador de combinar funcionalidad y diseño al integrar la cámara trasera en el logotipo de la manzana, cosa que consigue un acabado más uniforme y limpio, aunque no es algo que se haya nombrado en los rumores que conocemos hasta el momento así que queda como una idea personal de aquél.

Podemos concluir diciendo que en general este diseño conceptual de iPhone 8 es muy bonito, está perfectamente resuelto y además resulta realista, es decir, no presenta ningún «disparate» que nos haga pensar que nunca llegaremos a ver un smartphone igual o parecido.

Os recordamos que según las informaciones más recientes el iPhone 8 podría llegar este año como un modelo especial para celebrar el aniversario del iPhone, que ha cumplido diez años.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Paco

    Madre mia, como se raye la carcasa de eso…

  • Aarón GonHerreros

    No me gusta.

  • Pepito Grillo

    Estéticamente es precioso, pero parece ser muy delicado y seguramente se rayará con mucha facilidad.

    https://uploads.disquscdn.com/images/a97b4cbf084009bc62a81e1097b97b182760dea3d5bf681a0f7d96d802d15155.jpg

  • Fuera que se arruinara con solo verlo, como el caso del 7 negro. Detesto a Apple pero esta bien el concepto, me parece que deberían haber hecho el logo-cámara (muy buena idea) mas arriba, porque sino molestaría demasiado con la batería o tendrían que reducir la misma como paso con el Lenovo Phab 2 Pro

  • Jesús Barreiro Taboada

    MAS porquería de lo mismo, ahora resulta que un iPhone 5 se transforma en un iPhone 7de pena y encima copiones

  • Jesús Barreiro Taboada

    E probado el iPhone 7 y el Sony Xperia ZX
    Y es una auténtica mierda hablando claro el iPhone 7 no vale ni pa tomar por culooooo hablando claro comparado con el Sony Xperia ZX…

  • nyks

    Coges un Galaxy S7, le añades un Mi Note 2, le pones una manzana… y voila!!! Un «impresionante diseño conceptual»

Lo más leído