Conecta con nosotros

Noticias

MeegoPad T08, un PC diminuto con conector USB Type-C

Publicado

el

El MeegoPad T08 es un auténtico PC integrado en un factor de forma que tiene casi el mismo tamaño que una unidad de almacenamiento USB. Sí, la idea no es nueva, pero en este modelo encontramos un conector USB Type-C en lugar del USB estándar.

Junto a ese conector también dispone de un HDMI 1.4, lo que supone que podemos utilizarlo sin problema con dos pantallas de nueva generación de forma simultánea.

A nivel de especificaciones nos encontramos con lo habitual; un SoC Intel Atom x5-Z8350 con CPU de cuatro núcleos y GPU Intel HD, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Con esos componentes tenemos potencia más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia de uso tanto en ofimática como en navegación web, contenidos multimedia e incluso en juegos poco exigentes.

¿Y qué hay de los puertos de conexión? Pues en ese sentido el MeegoPad T08 también cumple, ya que viene con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un microUSB 2.0.

Por lo que respecta a conectividad inalámbrica integra WiFi N y Bluetooh 4.0, y dispone además de una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Su sistema operativo es Windows 10 y tiene un precio medio de 155 dólares.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído