Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MeegoPad T08, un PC diminuto con conector USB Type-C

Publicado el
MeegoPad T08, un PC diminuto con conector USB Type-C 29

El MeegoPad T08 es un auténtico PC integrado en un factor de forma que tiene casi el mismo tamaño que una unidad de almacenamiento USB. Sí, la idea no es nueva, pero en este modelo encontramos un conector USB Type-C en lugar del USB estándar.

Junto a ese conector también dispone de un HDMI 1.4, lo que supone que podemos utilizarlo sin problema con dos pantallas de nueva generación de forma simultánea.

A nivel de especificaciones nos encontramos con lo habitual; un SoC Intel Atom x5-Z8350 con CPU de cuatro núcleos y GPU Intel HD, 4 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Con esos componentes tenemos potencia más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia de uso tanto en ofimática como en navegación web, contenidos multimedia e incluso en juegos poco exigentes.

¿Y qué hay de los puertos de conexión? Pues en ese sentido el MeegoPad T08 también cumple, ya que viene con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un microUSB 2.0.

Por lo que respecta a conectividad inalámbrica integra WiFi N y Bluetooh 4.0, y dispone además de una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad.

Su sistema operativo es Windows 10 y tiene un precio medio de 155 dólares.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Francisco

    Esta es una buena idea, si viajas mucho, te llevas el pc contigo, pero casi que he visto tablets con precio semejante y las mismas características. Tambien con w10.

  • ana

    El conector USB Type-C es mala idea para este aparato por dos razones:

    1. Todavía no se ha implantado en los dispositivos TV, Ordenadores. Por lo que te obliga a llevar un adaptador a todas partes.

    2. Es muy estrecho y no lo sujeta bien. Con un pequeño golpecito se romperá el conector. Es demasiado pequeño para sostenerlo.

  • 1- Exacto, USB tipo A hay hasta cansarse, funciona sea 2.0 o 3.0

    2- no se suelen sostener del USB, lo hacen del HDMI porque es mas grande y solido

Lo más leído