Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mega Man 2.5D terminado después de ocho años de desarrollo

Publicado el

Peter Sjöstrand y Edgar Cebolledo han conseguido terminar por fin Mega Man 2.5D, un interesante proyecto que arrancó hace ocho años y que nos permite revivir las aventuras clásicas del conocido y querido robot humanoide creado por el doctor Light.

Los títulos originales de la franquicia fueron desarrollados en 2D pero en esta particular versión han dado el salto a lo que se conoce como «2.5D», un modo que añade profundidad a escenarios en dos dimensiones sin alterar drásticamente el acabado original.

Como podemos ver el resultado es fantástico, muy bueno, ya que se conserva toda la esencia de Mega Man pero al mismo tiempo se incorporan novedades a nivel técnico que le dan un soplo de aire fresco.

Por lo que respecta a la jugabilidad también hay cambios que merece la pena destacar, como por ejemplo el añadido de un modo de dos jugadores (de momento sólo en modo local, es decir, sobre el mismo PC) y las variaciones en la cámara cuando nos encontramos en el modo de un jugador.

De momento Capcom no ha puesto ninguna objeción al proyecto y viendo todo el tiempo que ha transcurrido desde que se inició no creemos que vaya a hacerlo ahora, máxime si tenemos en cuenta que sus creadores lo ofrecen de forma gratuita (sin ánimo de lucro).

Mega Man 2.5D sólo está disponible para PC y se puede descargar gratis a través de la web oficial del proyecto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Emmanuel Araujo Open Paradise

    T-T al fin algo digno.

  • Lord Condemort

    Para lo que me sirve… Cuando en el último párrafo he leido PC he tenido una chispa de ilusión. Pero ha vuelto a ser aquello de PC=Windows…

  • Emmanuel Araujo Open Paradise

    Pronto haré pruebas en Wine 2.0

  • Uub Kibagami

    ENGA!

    Ahora solo me falta el Megaman X: Corrupted, que va a ser una BESTIA!

  • Uub Kibagami

    Ah! Y para los que no puedan descargarlo, aquí les dejo un enlace que subí, disfrútenlo!

    https://mega.nz/#!Bs5C3QwS

  • Howard Elric
  • Gamer Noov

    Este juego si puede entretenerme.

  • tomy

    Mensaje editado por incluir enlaces a contenido pirata. MC no es el sitio para poner ese tipo de links, por favor, no vuelvas a hacerlo o tendremos que banearte. Gracias.

  • Arcangel

    8 años? es mucho tiempo para crear esa nueva entrega de megaman, en fin, esperar su lanzamiento y a jugar!

Lo más leído