Conecta con nosotros

Noticias

Palit presenta la GTX 1050 TI KalmX con refrigeración pasiva

Publicado

el

La ensambladora Palit ha presentado oficialmente la GTX 1050 TI KalmX, una tarjeta gráfica que está basada en el núcleo gráfico GP107 y y que cuenta con 4 GB de GDDR5, pero que a diferencia de las soluciones convencionales que podemos encontrar en el mercado viene acompañada de una solución de refrigeración pasiva.

Como vemos el radiador de aluminio que le han colocado es enorme y requiere una gran cantidad de espacio disponible, por lo que no es una opción viable en equipos muy compactos o que tengan unas medidas internas muy limitadas.

Sin embargo aquellos que utilicen una torre estándar y quieran una solución que ofrezca un rendimiento aceptable en 1080p y que no haga nada de ruido tienen en la GTX 1050 TI KalmX una opción interesante.

Haciendo una comparación directa la GTX 1050 TI KalmX ofrece un rendimiento casi idéntico al de una GTX 960, pero con la ventaja de ser bastante más fresca y de consumir menos energía, algo muy importante, sobre todo para aquellos que tienen fuentes de alimentación de baja potencia.

A nivel de especificaciones viene con 768 shaders, 48 unidades de texturizado, 32 unidades de rasterizado, bus de 128 bits, 4 GB de GDDR5 a 7 GHz y unas frecuencias en la GPU de 1.290 MHz-1.392 MHz, modo normal y turbo respectivamente. No necesita conector de alimentación adicional.

Palit no ha confirmado el precio de la GTX 1050 TI KalmX, pero imaginamos que debería rondar entre los 160 y 180 euros, aproximadamente.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído