Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech BRIO: una webcam 4K, HDR y Windows Hello

Publicado el
Logitech BRIO

Logitech BRIO es la primera webcam con resolución 4K del fabricante suizo de periféricos. Una cámara web que se adelanta a su tiempo porque hay pocos servicios que soporten resoluciones Ultra HD y además, está bastante por encima de las necesidades reales de los usuarios y seguramente de unas conexiones a Internet que deben ser de buen para transmitir a estas resoluciones.

Ordenadores portátiles, AIOs «todo en uno» e incluso monitores informáticos, suelen incluir webcam para videoconferencia o grabaciones, aunque la mayoría de estas integradas no van más allá de cubrir necesidades básicas.

Logitech BRIO 4K Pro Webcam es otra cosa. No solo por la resolución Ultra HD a 30 fps soportada, sino por otras características como el modo de alto rango dinámico HDR, un zoom 5x, rendimiento en cualquier tipo de luz, enfoque automático o el campo de visión (FOV) que puede elegirse entre  65, 78 o 90 grados.

Logitech BRIO

Es compatible con el puerto USB Type-C y anteriores protocolos, aunque solo USB 3.0 o 3.1 puede soportar la resolución 4K. También soporta 1080p a 60 fps y un tercer modo 720p a 90 fps. Soporta Windows Hello para autenticaciones y aplicaciones similares como KeyLemon que ofrece seguridad de reconocimiento facial para Windows y Mac. También ofrece certificaciones para aplicaciones de negocio, Skype for Business y equivalentes de Cisco.

La Logitech BRIO también puede utilizarse para grabaciones e incluye soporte para trípodes. Por si te estás preguntando, incluye una cubierta de privacidad. Ya está disponible en algunas regiones en minoristas como Best Buy, Amazon y el portal de Logitech, en dos versiones para consumo y empresas por 199 dólares. Ambas tienen las mismas especificaciones.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído