Conecta con nosotros

Noticias

ZTE Quartz, otro smartwatch con Android Wear 2.0

Publicado

el

ZTE Quartz

ZTE Quartz es el reloj inteligente que la firma china presentará en el MWC de Barcelona bajo Android Wear 2.0, el sistema operativo para dispositivos vestibles de Google.

Después de varios retrasos, el lanzamiento del sistema apunta a un esta misma semana, instalado tanto en relojes inteligentes del gigante de Internet como en modelos de sus socios.

Hace un par de semanas vimos los LG Sport y LG Watch Style (desarrollados también por Google aunque no se comercializarán bajo marca propia) y ahora nos llega el ZTE Quartz.

ZTE Quartz

Un modelo del que no tenemos demasiada información salvo el diseño circular que ves en la imagen y su conectividad que además de Wi-Fi y Bluetooth, contará con soporte para banda ancha 3G según la ficha de la organización Bluetooth SIG.

Android Wear 2.0 será clave para el futuro de los smartwatches más allá de lo que pueda hacer Apple con sus Watch Series. Con los centenares de millones de móviles inteligentes vendidos anualmente bajo Android, la plataforma de Google tiene potencial para aumentar las ventas, si bien, el nuevo sistema está destinado a lograr una mayor independencia de los móviles, como están pidiendo una parte de usuarios.

ZTE Quartz será presentado en el congreso mundial del móvil de Barcelona. Te lo contaremos en directo a finales de febrero.

Lo más leído